Cine

Tráiler de 'Venom: El último baile', Eddie y Venom se enfrentan a su más peligroso enemigo hasta la fecha

La última película de la trilogía de 'Venom' llega el 25 de octubre a las salas de cine, protagonizada nuevamente por Tom Hardy como Eddie Brock.
Tráiler de 'Venom: El último baile', Eddie y Venom se enfrentan a su más peligroso enemigo hasta la fecha
Sony Pictures

Eddie Brock y Venom están listos para vivir su último baile, tal y como indica muy acertadamente el título escogido para la tercera entrega de la trilogía de Sony que comenzó en 2018. Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel del antihéroe de Marvel, poniendo punto y final a una de las franquicias recientes más exitosas del estudio.

El actor británico vuelve a ser responsable en esta ocasión de la escritura del guion, algo que ya hizo anteriormente en Venom: Habrá matanza, trabajando conjuntamente junto a Kelly Marcel, quien además por primera vez en su carrera se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir un filme que llega a los cines el próximo 25 de octubre. Ahora, a poco más de 4 meses para que esta haga su debut en la gran pantalla, Sony Pictures ha comenzado con la producción de la misma al lanzar el primer tráiler, ofreciendo detalles de una trama que hasta ahora se había mantenido en secreto, pues muy pocos detalles referentes a ella se sabían.

Además, junto con las primeras imágenes de Venom: El último baile, Sony también ha compartido la sinopsis oficial de la película.

Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.

A lo largo de la duración del tráiler, vemos que esta tercera película de Venom se caracterizará por estar cargada de acción, enfrentándose Eddie y Venom a múltiples amenazas, algunas de ellas de las más peligrosas hasta el momento, pues seres del planeta natal del simbionte aparecen en la tierra, algo que queda patente con una frase que este pronuncia: “Eddie, mi gente nos ha encontrado”. Todo ello mientras que son perseguidos también por agentes del gobierno que quieren impedir que se sepa la verdad acerca de la existencia de estas formas de vida extraterrestres.

Además de Hardy, el reparto de Venom se compone de Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange en el multiverso de la locura), Juno Temple (Ted Lasso), Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes) y Rhys Ifans (La casa del dragón).

El tráiler de 'Venom: El último baile' deja más dudas que certezas

En la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza, Eddie se ve transportado al UCM, viendo al Peter Parker de Tom Holland en la televisión, pudiendo ser un indicativo de que ambos personajes se encontrarían en un futuro. Sin embargo, al final de Spider-Man: No Way Home, después de todos los cambios realizados por el Doctor Strange, Eddie es transportado de nuevo a su universo, dejando atrás un trozo pegajoso de simbionte. Dicho trozo es capturado en el tráiler por el personaje de Ejiofor, siendo esto un indicativo de que han hallado la forma de saltar entre realidades, abriendo esto un abanico de posibilidades, pues el actor interpretó anteriormente al Barón Mordo en las dos películas del Doctor Strange, no sabiendo por el momento si se puede tratar de una versión alternativa del personaje.

Algo similar ocurre con el personaje de Ifans, quien no había sido anunciado como miembro del reparto, pero aparece brevemente en el tráiler. A este respecto se produce también una circunstancia curiosa, pues el actor británico interpretó al Dr. Curt Connors en The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield, quedando la duda si puede interpretar el mismo papel o no.