Nadie 2, la secuela del éxito de 2021 avanza en el desarrollo de cara a su estreno en verano del próximo año, volviendo a contar con Bob Odenkirk en el papel Hutch Mansell, un padre de familia con una vida corriente que esconde un gran secreto referente a su pasado, el cual se ve obligado a desenterrar tras el allanamiento de su hogar. Nadie se convirtió en una de las sorpresas cinematográficas de 2021 cuando llegó a la gran pantalla, recaudando 57,6 millones de dólares en un momento donde la pandemia estaba en uno de sus puntos más álgidos, todo ello con un presupuesto de apenas 16 millones de dólares.
Con estas cifras recaudatorias y unas opiniones entusiastas por parte de la crítica con un 84% en Rotten Tomatoes, Universal no dudó en dar luz verde a una secuela que prosiguiese con la historia de Mansell, pero la llegada de esta se ha ido dilatando en el tiempo, entre otras cosas también por el parón que sufrió la industria al año pasado con las huelgas de guionistas y actores. Sin embargo, el futuro de Nadie 2 se va aclarando, dando la producción pasos hacia adelante con la vista puesta a una fecha de estreno el 15 de agosto de 2025, habiendo elegido ya al que será su director.
El realizador Timo Tjahjanto será en encargado de sentarse en esta ocasión en la silla de dirección, reconocido por ser el director de la película de Netflix The Night Comes for Us y su trabajo en la franquicia de películas de terror V/H/S. El guion por su parte corre a cargo del propio Odenkirk, junto a Aaron Rabin (Jack Ryan), Umair Aleem (Kate) y Derek Kolstad, creador y guionista de la saga John Wick.
Según informó recientemente Collider, la intención de Universal es que Nadie 2 comience el rodaje de la fotografía principal en el mes de agosto, extendiéndose este hasta octubre, todo ello dependiendo de la agenda de sus protagonistas, pero teniendo en cuenta que el estreno se producirá el año que viene, las fechas no deberían variar demasiado si en el estudio quieren llegar a tiempo.
La trama de 'Nadie 2' es desconocida, pero Hutch Mansell volverá a las andadas

El final de la primera parte sienta las bases para la secuela, pues vemos cómo mientras Hutch y su esposa Becca (Connie Nielsen) compran una nueva casa para empezar de nuevo, durante la visita, la agente inmobiliaria recibe una llamada que es para Hutch, y aunque el contenido de la conversación no es revelado, implícitamente podemos imaginarnos que es la CIA para volver a reclamar sus servicios como antaño. Posteriormente, tanto él como Becca preguntan si la casa tiene sótano, en un claro guiño de que lo necesitarán, por si las cosas se vuelven feas en futuro debido al trabajo de Hutch.
Además de Odenkirk, se espera que Connie Nielsen también vuelva para la secuela, pero todavía quedan muchos detalles por revelarse, como una posible presencia de Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y RZA (El hombre de los puños de hierro), quienes interpretaron en Nadie al padre y hermano de Hutch, respectivamente.