Nadie, protagonizada por Bob Odenkirk, se convirtió en una de las revelaciones cinematográficas del año 2021, logrando convencer a la crítica y ser un éxito en taquilla a pesar de que su estreno coincidió con la época del COVID. Escrita por Derek Kolstad, responsable de la creación de John Wick, Nadie bebe directamente del estilo de la saga protagonizada por Keanu Reeves, teniendo como protagonista a Hutch Mansell, un hombre y padre de familia aparentemente corriente quien en el fondo no es lo que parece. A raíz de un suceso en su casa, Mansell saca a la luz una versión de sí mismo que había enterrado tiempo atrás cuando dejó de trabajar para la CIA como asesino profesional. Habiendo sentado su final las bases para una secuela, en 2025 llegará a los cines Nadie 2 y por lo que parece será más brutal que su predecesora.
Bajo la dirección en esta ocasión de Timo Tjahjanto, Empire ha ofrecido el primer adelanto en forma de imagen de Nadie 2. En ella, vemos a Hutch cubierto de sangre mientras empuña un arma para apuntar a alguien fuera de plano. Teniendo en cuenta que esto es un aperitivo, nos podemos imaginar como será la película en lo que acción y violencia explícita se refiere.
El director de Nadie 2 adelanta una trama interesante
Ahora que la familia de Hutch ha visto su verdadero ser, estos no pueden obviar la evidencia de que no es la persona que ellos creían. Irremediablemente esto hará que la dinámica entre ellos sea distinta, algo que ha destacado el propio Tjahjanto. “Ahora que [Hutch] está de vuelta a toda máquina, ¿cómo reacciona su familia ante esta bestia?”. “Veréis muchas de las preguntas que hacen los padres y los maridos: '¿Cómo reaccionan ante este otro lado de mí que se esfuerza constantemente y trabaja para la familia?' Va a ser todo un viaje”.
Junto con toda la acción que tiene la primera entrega, otro de los atractivos que hicieron a Nadie ser valedora de tantas buenas opiniones, es presenciar la transformación de Hutch de un hombre apocado a un letal asesino capaz de manejar todas las situaciones. En la secuela este es un recurso que no tiene cabida en la trama, pero en cambio, la nueva relación con su mujer e hijos puede ser el elemento sustitutivo que complemente a las secuencias en las que Hutch muestra todas sus habilidades.
Nadie 2 está programada para estrenarse el 15 de agosto de 2025, donde además de Odenkirk se vuelve a contar con Connie Nielsen (Gladiator II) como Becca Mansell y Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) como el padre de Hutch, David Mansell, mientras que Gage Munroe y Paisley Cadorath, repiten como los hijos de Hutch y Becca. En el apartado de nuevas incorporaciones, destacan las de Sharon Stone como la villana principal de la cinta y Colin Hanks, cuyo papel ha sido descrito como el de un “sheriff corrupto”.