Cine

Aaron Taylor-Johnson sería el próximo James Bond según los últimos rumores

Aaron Taylor-Johnson habría recibido una propuesta formal para interpretar a James Bond en la próxima película de la saga tras la salida de Daniel Craig.

Aaron Taylor-Johnson sería el próximo James Bond según los últimos rumores
Sony Pictures

La elección del próximo James Bond siempre se ha convertido en un tema de máxima relevancia a lo largo de todos los años de existencia del a saga cinematográfica. Después de haber interpretado Daniel Craig el papel durante 15 años, concluyendo su andadura en 2021 con el estreno de Sin tiempo para morir, los candidatos a sucederle como el espía británico no han dejado de sucederse, aunque ha habido uno que lleva tiempo sonando con fuerza como es Aaron Taylor-Johnson. El actor de Godzilla, Bullet Train y Tenet, entre otras, parece ser el elegido por parte de Eon Productions, productora responsable de la franquicia Bond.

Estas informaciones surgidas del diario británico The Sun, hay que tomarlas con la máxima cautela posible, haciendo referencia a fuentes que no han sido reveladas, pero que de alguna manera estarían vinculadas en el proceso, mencionando que la elección depende de una respuesta afirmativa por parte del actor, quien debería corroborarlo mediante la firma del contrato que tiene sobre la mesa.

Bond es trabajo de Aaron, en caso de que desee aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y [el estudio] está esperando recibir respuesta. En lo que respecta a Eon [Productions], Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio. Su papel en Animales nocturnos mostró su profundidad como actor. Es la persona perfecta para interpretar a Bond y continuará bien desde donde lo dejó Daniel [Craig].

Como hemos dicho anteriormente, está por ver si esto es realmente así o se trata de un rumor sin fundamento por parte de The Sun, cuyas noticias hay que cogerlas en ocaciones con pinzas hasta que sean contrastadas por otros medios.

Aaron Taylor-Johnson sería una gran elección para James Bond

Aaron Taylor-Johnson como Ives en Tenet (2020)
Warner Bros.

Aaron Taylor-Johnson es uno de los actores que más se acoplan al papel de James Bond, habiendo demostrado su gran capacidad interpretativa en roles diametralmente distintos, teniendo también experiencia en superproducciones, formando también parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Pietro Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón. Otro punto a tener en cuenta es que tiene 34 años, siendo esto un aspecto clave si se quiere dar continuidad al personaje durante varios años, al igual que sucedió con Daniel Craig en su momento, teniendo 38 años cuando se produjo el estreno de Casino Royale en 2006. Esto invita a pensar que Taylor-Johnson tiene más posibilidades de convertirse en 007 que otros actores cuya edad limitaría el número de películas que podrían hacer.

Por el momento la única información oficial al respecto de la nueva entrega de Bond fueron las palabras de Barbara Broccoli, indicando que todavía no habían comenzado con su desarrollo, y que este se dilataría debido a la necesidad de reinventar al personaje. “No hay nada que pueda decirles sobre la próxima película de Bond... No hay nada. No está sucediendo nada todavía”.

Lo único que queda ahora es esperar a más acontecimientos para saber si estas informaciones son realmente veraces, pues llama poderosamente la atención que algo así se filtre de esta manera, cuando es un anuncio importante que debería ser una sorpresa, pero veremos que sucede en las próximas semanas.