Después del gran éxito que supuso Bad Boys: For Life, Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta cuatro años después con una nueva entrega de la saga interpretando Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Titulada, Bad Boys: Ride or Die, esta llega a los cines el próximo 7 de junio de 2024, dirigida nuevamente por Adil El Arbi y Bilall Fallah, en una historia repleta de acción donde ambos policías deben enfrentarse a una conspiración, viéndose convertidos en fugitivos en un giro de los acontecimientos.
Días después de que el rodaje del filme concluyese oficialmente, Sony Pictures ha publicado el primer tráiler a falta de menos de tres meses de que haga su debut en la gran pantalla, dando muestras en los casi tres minutos de duración, que el estilo será similar al de su predecesora, funcionando esta muy bien en taquilla al recaudar 426,5 millones de dólares en todo el mundo.
Además de Smith y Lawrence, también están de vuelta actores como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paula Núñez Jacob Scipio y Joe Pantoliano, mientras que las nuevas incorporaciones incluyen a Eric Dane, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd.
'Bad Boys: Ride or Die' sitúa a Mike y Marcus como fugitivos
Por primera vez en la saga, Lowrey y Burnett se encontrarán actuando fuera de la ley al enfrentarse a una conspiración en la que deberán limpiar la reputación del Capitán Conrad Howard, quien es acusado de corrupción después de haber sido asesinado en Bad Boys: For Life. De repente, ambos se ven inmersos en una trama criminal que también les apunta directamente a ellos como cómplices de Howard, iniciando así una carrera contrarreloj para probar su inocencia. No obstante, parece que los personajes de Smith y Lawrence no estarán solos en su búsqueda de la verdad, pues por lo que se ve en este primer avance, recibirán la ayuda de Armando (Jacob Scipio), quien al final de la anterior entrega se revela sorprendentemente como el hijo de Lowrey, antes de ser arrestado por sus actos cometidos, pero de alguna forma será liberado para ayudarlos con su particular venganza.
El villano de Ride or Die parece que será a todas luces Eric Dane (Ephoria), quien se erige como el principal artífice de inculpar a Lowrey y Burnett, siendo un misterio su objetivo final con este movimiento.
El humor seguirá estando muy presente en esta nueva entrega, habiendo sido así durante toda la saga, intercalando grandes escenas de acción con momentos realmente hilarantes, algo que seguramente se potenciará en esta ocasión habida cuenta de la condición de fugitivos por parte de Mike y Marcus, siendo este un especialista en meterse en todo tipo de líos.