Cine

'Deadpool y Lobezno' estrena un segundo tráiler con mayor presencia de Hugh Jackman y a un primer vistazo a la villana

Marvel va calentando motores de cara al estreno de 'Deadpool y Lobezno' en el mes de julio, con un nuevo tráiler espectacular al ritmo de Madonna.

'Deadpool y Lobezno' estrena un segundo tráiler con mayor presencia de Hugh Jackman y a un primer vistazo a la villana
Marvel
Deadpool y Lobezno

Reparto principal
Sinopsis

Tercera entrega de la saga Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

Cuando Marvel decidió que el único estreno de 2024 en el marco del UCM sería Deadpool y Lobezno, el movimiento pudo parecer arriesgado al depositar todas las esperanzas en una única película, pero a tenor de lo visto en los primeros avances de la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryan Reynolds, en compañía en esta ocasión de Hugh Jackman, el éxito en taquilla puede ser mayúsculo.

A poco más de tres meses del estreno de Deadpool y Lobezno en cines, algo que tendrá lugar el próximo 25 de julio de 2024, Marvel ha lanzado un segundo tráiler de la película donde tenemos la oportunidad de ver más en profundidad a Logan con su característico traje amarillo de los X-Men, cumpliendo así con una petición de los fans nunca antes satisfecha a lo largo de todas las películas de la saga de los mutantes. Por lo que se ve en el tráiler de poco más de dos minutos de duración, Wade Wilson tendrá la misión de reclutar a un Lobezno de otro universo después de que la Agencia de Variación Temporal requiera de sus servicios, sin embargo, este Lobezno no parece ser el mismo que conocimos anteriormente, estando este deprimido por haber decepcionado al mundo que pertenece. Ambos tendrán que enfrentarse a la poderosa villana llamada Cassandra Nova interpretada por Emma Corrin (Asesinato en el fin del mundo), todo ello al ritmo de "Like a Prayer" de Madonna.

Lo que revela el tráiler de 'Deadpool y Lobezno'

Desde el momento en el que fue confirmada la presencia de Lobezno en la película, comenzaron a surgir dudas acerca de su vuelta, habida cuenta del desenlace de la aclamada Logan de James Mangold, donde el personaje acaba muriendo. Beneficiándose de las bondades que ofrece el Multiverso, este tráiler confirma que Lobezno pertenece a otra dimensión donde no está considerado como un héroe, algo que queda claro por las palabras de Mr. Paradox interpretado por Matthew McFayden, “este Lobezno decepcionó a todo su mundo”.

Lo que se discierne del tráiler es que Cassandra Nova es una grave amenaza para el Multiverso, habiendo mantenido algún tipo de feudo anteriormente con este Lobezno. En los cómics en realidad Nova es la hermana gemela de Charles Xavier, de ahí sus habilidades telepáticas, las cuales usa en un momento determinado contra Lobezno al clavarle sus propias garras de Adamantium.

Deadpool y Lobezno (2024)
Marvel

Lo que está claro es que Deadpool y Lobezno contendrá un gran número de sorpresas cuando llegue a los cines, jugando incluso con la posibilidad de que el Doctor Strange aparezca en ella a tenor de ese portal que aparece al final del tráiler, siendo del mismo estilo de los empleados por el Hechicero Supremo. Además, hay escenas que incluso evocan en cierta manera a Mad Max con alguien subido a un tanque tirado por varias motocicletas, algo totalmente propio de la saga creada por George Miller. Sin lugar a dudas, parece que estamos ante uno de los acontecimientos cinematográficos del año, demostrando la gente su gran interés por ella al convertir al primer tráiler en el más visto de la historia con 365 millones de visualizaciones en 24 horas.

Shawn Levy dirige Deadpool y Lobezno, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.