Cine

La trama de 'Tyler Rake 3' y el estado del desarrollo es abordado por su guionista

Joe Russo actualiza el estado del desarrollo de la tercera parte de 'Tyler Rake (Extraction)' protagonizada por Chris Hemsworth.
La trama de 'Tyler Rake 3' y el estado del desarrollo es abordado por su guionista
Netflix

Tyler Rake se ha convertido con dos películas estrenadas en una de las franquicias de acción más relevantes del momento. El éxito de las aventuras de Chris Hemsworth como el personaje está fuera de toda duda, siendo la primera entrega una de las más vistas de la historia de Netflix, tendencia que continuó con el lanzamiento de la secuela el año pasado.

A la vista del tremendo impacto que ambas partes han tenido en Netflix, una tercera entrega de Tyler Rake fue confirmada oficialmente hace unos meses, aunque desde entonces no ha habido ningún tipo de noticia referente al desarrollo de esta, pero esto ha cambiado recientemente debido a unas declaraciones de Joe Russo (Vengadores: Endgame), responsable de adaptar la novela gráfica en la que se basa, de la que fue artífice junto con su hermano Anthony, además de Ande Parks, Fernando León González, Eric Skillman.

Durante una entrevista con Total Film, Joe Russo, quien ejerce también de guionista de la saga, ha abordado en qué situación se encuentra Tyler Rake 3, confirmando que todo depende de la apretada agenda de Hemsworth, además de revelar que Sam Hargrave volverá a sentarse en la silla de dirección en la que será su tercera película como realizador, habiendo trabajado previamente con los Russo como coordinador de especialistas en sus películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, lo estamos desarrollando en este momento, calculando la agenda de Chris. Sam Hargrave vuelve a dirigir. Es una franquicia interesante porque se trata de un personaje muy herido emocionalmente, así que creo que hay una buena narrativa con respecto a su historia de fondo y, ya sabes, su relación con la violencia se basa en el odio a sí mismo y la culpa. Creo que añade mucha textura, lo que nos permite contar más historias sobre él

El final de 'Tyler Rake 2' marcará la historia de la tercera parte

Golshifteh Farahani y Chris Hemsworth en Tyler Rake 2 (2023)
Netflix

Antes de que Netflix confirmara oficialmente la tercera entrega de Tyler Rake, el final de la secuela ya anticipaba una continuación con la aparición del misterioso personaje interpretado por Idris Elba, Alcott, quien accede a sacar a Tyler y Nik (Golshifteh Farahani) de la cárcel a cambió de prestar sus servicios en una misión de la cuál no se conocen detalles, pero a tenor de los dos precedentes previos, seguro que se caracterizará por ser altamente compleja y peligrosa a la hora de llevar a cabo.

Con todo ello, se espera por tanto que Hemsworth, Farahani y Elba sean las principales figuras protagónicas de la cinta, aunque todavía queda mucho por resolverse en este apartado, habiendo posibilidades de que Olga Kurylenko también pueda regresar como la exmujer de Rake, sobre todo teniendo en cuenta el arco argumental que arrojó luz al pasado del personaje de Hemsworth, estando directamente relacionado con su divorcio.

Previamente a dar vida de nuevo a Rake, Hemsworth tiene pendiente el estreno entre otras películas de Furiosa: de la saga Mad Max, la cual se estrena el próximo 24 de mayo de 2024, donde interpreta al villano Dementus, líder de una banda de moteros que mantiene un feudo con Immortan Joe, conflicto en el que Furiosa interpretada por Anya Taylor-Joy se verá inmersa, intentando regresar a casa después de haber sido secuestrada.