Cine

Chris Pratt habla sobre participar en DCU de Jame Gunn y un posible regreso como Star-Lord en el UCM

El actor habla sobre su posible vuelta al UCM como Star-Lord y una posible incorporación al DCU ahora que lo comanda James Gunn.
Chris Pratt habla sobre participar en DCU de Jame Gunn y un posible regreso como Star-Lord en el UCM
Marvel

Chris Pratt está abierto a todas las posibilidades en lo referente a volver a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel como Star-Lord o incluso hacer su debut en DCU, gracias a que este ahora está comandado por James Gunn, a quien Pratt conoce bien, habida cuenta de la trilogía de Guardianes de la Galaxia de la que ambos fueron parte fundamental.

El final de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 dejó en el aire la vuelta a la franquicia por parte de Pratt, no habiendo desde que se produjo su estreno en 2023 ninguna noticia en relación a los planes de futuro de Marvel Studios a este respecto. Por otra parte, a raíz de la incorporación de Gunn para comandar la nueva etapa de DC, se ha especulado con una posible incorporación de Pratt para alguno de los próximos proyectos, de los varios que hay planificados.

Durante una entrevista con ComicBook.com para promocionar Garfield: La película, donde Pratt pone voz al famoso gato, el actor ha dicho tener más posibilidades de volver a ponerse en la piel de Star-Lord, aunque no descarta aparecer en ambos universos.

Bueno, probablemente tenga más sentido que vuelva a ser Star-Lord. Pero todo es posible, y especialmente con James en DC. Quizás haya algo que funcione allí. Quizás ambas cosas. ¿Qué tal ambas? Hagamos ambas cosas. Creo que son 100% ambas.

La vuelta de Star-Lord fue adelantada durante los créditos de 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3'

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 (2023)
Marvel

Por norma general, en la mayoría de las películas del UCM, Marvel suele incorporar un mensaje sobre la vuelta de los personajes en futuros proyectos. El final de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 dejó a Peter Quill abandonando los Guardianes de la Galaxia para asentarse en la tierra, no obstante, durante los créditos finales hubo el siguiente mensaje: “El legendario Star-Lod regresará”, adelantando un más que posible regreso del personaje, de ahí que Pratt sea tan abierto al hablar sobre su futuro como Star-Lord.

Marvel no ha anunciado nada todavía a este respecto, pero es factible que se tratase de una aventura en solitario del personaje, basándose en la serie de cómics de nueve volúmenes “El Legendario Star-Lord”. Dado que en el estudio todavía están inmersos en la Fase 6 con el tema de la saga del Multiverso, teniendo por delante incluso dos películas de Los Vengadores, es difícil vaticinar donde tendrá cabida Star-Lord o si directamente este será un proyecto de la Fase 7, debiendo esperar por tanto a que Marvel anuncie sus planes.