Cine

Jeremy Renner y su posible vuelta a 'Misión Imposible' tras no aparecer en las dos últimas entregas

Después de recuperarse de su accidente, Jeremy Renner habla sobre volver a interpretar a William Brandt en 'Misión Imposible'.
Jeremy Renner y su posible vuelta a 'Misión Imposible' tras no aparecer en las dos últimas entregas
Paramount Pictures

Jeremy Renner está de vuelta tras el terrible accidente sufrido hace ya más de un año, y lo hace para la tercera temporada de la serie Mayor of Kingstown, la cual ya está más que lista para ver la luz el próximo domingo 2 de junio. Renner ha vuelto a dar vida en la producción de Taylor Sheridan y Hugh Dillon a uno de sus personajes más destacados como es Mike McLusky, siendo este el primer proyecto en el que se ha embarcado desde su recuperación, aunque una vez superada la prueba de su regreso, otros títulos le esperarán en el futuro.

Durante una entrevista concedida a Collider con motivo de la promoción de la tercera entrega de Mayor of Kingstown, Renner ha sido preguntado sobre los motivos que llevaron a que abandonase la saga Misión Imposible tras aparecer en dos películas, Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Misión Imposible: Nación Secreta, afirmando el actor que todo se debió a cuestiones relacionadas con su conciliación familiar, entrando en conflicto los arduos calendarios de rodaje con sus responsabilidades como padre.

Sí. Tuve que dejar eso. Se suponía que iba a hacer más con ellos. Amo a esos tipos. Quiero mucho a Tom [Cruise]. Nos divertimos mucho, y quiero mucho a ese personaje. Requiere mucho tiempo fuera. Todo es en Londres. Tenía que ser padre. No iba a funcionar entonces.

Jeremy Renner está abierto a volver a 'Misión Imposible'

Tom Cruise y Jeremy Renner en Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
Paramount Pictures

Ahora, la situación personal de Renner es distinta a cuando dejó la franquicia, afirmando que ahora su hija ha crecido, estaría absolutamente dispuesto a volver a aparecer en una nueva entrega de Misión Imposible.

Tal vez ahora que mi hija es mayor eso podría suceder. Siempre me lanzaría a una Misión: Imposible en cualquier momento y volvería a Brandt. Es genial.

Por el momento, Renner deberá esperar a una hipotética Misión Imposible 9 para volver a la saga, pues todavía queda pendiente la secuela de Misión Imposible – Sentencia Mortal, la cual todavía está en pleno proceso de rodaje tras haber visto alterada su hoja de ruta por las huelgas del pasado año, teniendo en primera instancia una fecha de estreno para 2024, pero la imposibilidad de cumplir con el calendario obligó a sus responsables a posponerla hasta el 23 de mayo de 2025.

Después de la salida de Rebecca Ferguson de la saga, podría ser un momento propicio para traer de vuelta a Renner, pues más allá de la incorporación de Hayley Atwell al equipo, la baja de Ferguson es realmente sensible argumentalmente hablando. Veremos cómo queda la franquicia después de la octava entrega, y si se deja la puerta abierta para una continuación, sobre todo teniendo en cuenta el acuerdo alcanzado por Tom Cruise con Warner Bros., presuponiendo que antes de embarcarse en otra película de su más icónica saga de acción, tenga que cumplir con otros compromisos, pudiendo tomarse un descanso de Misión Imposible.