Series

'The Bear' temporada 3: La fecha de estreno en España es confirmada oficialmente

La temporada 3 de 'The Bear' se estrenará en España más tarde de lo que lo hará en Norteamérica, debiendo esperar para ver cómo continua la historia.
'The Bear' temporada 3: La fecha de estreno en España es confirmada oficialmente
FX
The Bear

Reparto principal
Sinopsis

Un joven chef lucha por transformar una tienda de bocadillos junto a un equipo de cocineros novatos.

Hulu

La esperada tercera temporada de la exitosa serie The Bear ya tiene fecha de estreno en España, llegando prácticamente dos meses más tarde que en Norteamérica, pues mientras en el ámbito doméstico esta llega en menos de un mes, concretamente el 27 de junio, aquí hará lo propio prácticamente dos meses después, el 14 de agosto. Esto era algo que se podía prever, pues ya sucedió con las dos estregas previas de la premiada producción creada por Christopher Storer.

Al igual que sucederá en Norteamérica, los 10 episodios correspondientes a la temporada 3 de The Bear estarán disponibles desde el primer día en Disney+, siguiendo con la estrategia que tan buenos resultados ha conferido a la producción de FX, primando esta forma de emisión por encima del lanzamiento semanal de los episodios.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, planteará un escenario narrativo opuesto a lo que venía siendo desde sus inicios, focalizándose en intentar sacar adelante el local reconvertido en restaurante de lujo, algo que requerirá un gran esfuerzo por parte de todos y que dará lugar a las mismas tensiones de antaño, esta vez con el objetivo por parte de Carmy (White) por intentar alcanzar la excelencia, tal y como aprendió al trabajar previamente en algunos de los restaurantes más prestigiosos. No obstante, esto no será tan fácil, estando sus ideas bastante alejadas de las del resto en cuanto a la forma de gestionar el día a día, corriendo el riesgo de crear una fractura entre el equipo de consecuencias inimaginables.

Otro punto de interés estará en el terreno puramente personal, aunque claramente influenciado por el profesional, pues la relación entre Carmy y Claire (Molly Gordon) quedó muy tocada al final de la temporada anterior, cuando el primero reconoce que Claire es una distracción para sus ambiciones profesionales, siendo algo que esta escuchó. No obstante, como se puede ver en el tráiler sobre estas líneas, la decisión tomada por Carmy será algo que le causará una preocupación añadida, temiendo que pueda haberse equivocado.

Sinopsis de la temporada 3 de The Bear

Ayo Edebiri como Sydney en The Bear
FX

En su empeño por colocar en lo más alto a The Bear, después de haber convertido su local en un restaurante de lujo, esto traerá nuevos quebraderos de cabeza para Carmy, quien se esfuerza más que nunca y exige excelencia a su equipo, haciendo estos todo lo posible por igualar su pasión.

Su búsqueda de la excelencia culinaria llevará al equipo a asumir nuevos retos y pondrá a prueba los lazos que mantienen unido el restaurante. A medida que el equipo crece en tamaño, todos los miembros se esforzarán por alcanzar un mayor compromiso en sus puestos. En el sector de la restauración nunca se pisa tierra firme y, con un panorama en constante cambio, los retos y las oportunidades surgen a diario. Nuestros chefs han aprendido que cada segundo cuenta, pero esta temporada descubriremos si son capaces de seguir en pie un día más.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, The Bear también está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Oliver Platt y Molly Gordon en papeles recurrentes.