Se avecinan cambios en el reparto de la serie FBI de cara a la que será su temporada 7 tras confirmarse la salida de la actriz Katherine Renee Kane, quien durante cuatro entregas ha interpretado a la agente especial Tiffany Wallace.
Según ha informado el medio Deadline, la salida de la actriz se producirá durante la séptima temporada según han asegurado fuentes cercanas a la producción. Por lo tanto, parece ser que el personaje aparecerá en al menos un episodio, el cual serviría para cerrar su arco argumental, pudiendo ser por tanto el mismo caso que sucedió con Heida Reed y su salida de FBI: Internacional a comienzos de la temporada 3, donde el personaje de Jamie Kellet se despidió del equipo para poner rumbo a Estados Unidos.
Kane se incorporó a FBI con motivo de la salida Ebonee Noel, quien durante las dos primeras temporadas interpretó a Kristen Chazal. Los motivos de la partida de Kane no han sido revelados por el momento, pero es una salida sorprendente dada la cada vez mayor presencia en las tramas del personaje, habiendo tenido un gran arco argumental en la reciente temporada 6, cuando el agente Hobbs, con quien Tiffany estaba trabajando de forma encubierta, fue asesinado por un terrorista a quien le estaban siguiendo la pista.
Lisette Olivera se incorpora al reparto de la temporada 7 de 'FBI'
Antes de que se produjese la noticia de la salida de Kane, Deadline había informado previamente de la incorporación de Lisette Olivera al reparto de la temporada 7 de FBI, algo que ya vaticinaba algún cambio de importancia entre las filas de la serie producida por Dick Wolf, máxime cuando se había especificado que la actriz conocida por su papel en la serie La búsqueda: Más allá de la historia, desempeñará un papel regular.
Según fuentes de la producción, Olivera interpretará a Syd, una Agente de la Unidad de Análisis de Conducta que está a punto de rotar en el terreno. Está preparada para asumir las funciones de compañera de Scola (John Boyd), papel que dejará vacante Tiffany. A pesar de que la experiencia laboral de Syd ha sido como agente de escritorio, hay capas en su personalidad y currículum que le permitirán salir a la calle como agente de campo sin problemas.
De esta forma, Olivera se unirá a un reparto de FBI que volverá a estar formado por Missy Peregrym como la agente especial Maggie Bell, Zeeko Zaki como el agente especial Omar Adom “OA” Zidan, Jeremy Sisto como el agente especial asistente a cargo Jubal Valentine, Alana de la Garza como la agente especial a cargo Isobel Castille y John Boyd como el agente especial Stuart Scola.
La temporada 7 de FBI llegará a Estados Unidos en el mes de octubre, pero en España habrá que esperar un poco más para que la nueva entrega debute en Warner TV.