Blue Bloods dirá adiós con la emisión de la segunda parte de la temporada 14, ocho episodios a través de los cuales la exitosa serie de la CBS se despedirá de su audiencia, la cual ciertamente no es poca a pesar de que la cadena haya decidido dar por finalizada su etapa. Antes de que los últimos episodios empiecen a llegar a Estados Unidos el próximo 18 de octubre, ya tenemos detalles de cuál será el final de Blue Bloods, teniendo alguna que otra sorpresa y como no podía ser de otra forma la tradición familiar de los Reagan.
Despedir una serie que ha acompañado a la audiencia durante los últimos 14 años no es una tarea nada sencilla, pero si hay algo que los responsables de Blue Bloods han tenido claro es que debían hacerlo con la típica cena familiar de los Reagan, la cual no podía faltar en el último episodio de la serie, según ha confirmado a Entertainment Weekly Bridget Moynahan, quien ha interpretado a Erin Reagan durante casi una década y media.
“Hay algunas revelaciones agradables en ese último episodio de la temporada 14 que concluyen en esa cena familiar. Creo que el hecho de que salgamos a cenar en familia en nuestro último episodio tendrá eco entre los fans”.
Blue Bloods tendrá un final que cerrará los distintos arcos argumentales
Por norma general nunca es sencillo acabar con serie cuyo éxito se ha alargado en el tiempo, en este sentido Blue Bloods no será una excepción, cerrando en estos últimos ocho episodios los distintos arcos argumentales de los personajes. Moynahan se ha referido también a esto, recalcando que los fans de la serie obtendrán diversos cierres, pudiendo ser algunos mucho más satisfactorios que otros. “Los fans realmente se divertirán con algunos de ellos", dice Moynahan. “Y luego puede haber una sorpresa que no sea tan esperanzadora”.
A pesar de que los 8 episodios restantes suponen el final de Blue Bloods, estos contarán con dos nuevas incorporaciones al reparto. Por una parte, está la actriz Mira Sorvino interpretando a Veronica Radley, la nueva Comisaria de Bomberos que teniendo sus mas y sus menos con Frank Reagan (Tom Selleck). La otra incorporación es la de Debi Mazar, quien interpretará a la fiscal del distrito Evaline Romano, suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para Erin por una presunta mala conducta con respecto a un miembro del jurado de un importante juicio.
A todo esto, el final de Blue Bloods también puede arrojar un poco de luz con respecto a futuros proyectos relacionados con esta, habiendo un spin-off que se encuentra en desarrollo, aunque todavía no se ha revelado cuál será la premisa de la nueva serie relacionada con Blue Bloods, si es que al final llega a materializarse, algo que es altamente probable dada la popularidad del drama policíaco.
No obstante, primero disfrutaremos de los últimos ocho episodios de una de las series más icónicas de la televisión norteamericana, prometiendo una gran carga emocional al ver como un reparto formado por Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Will Estes, Bridget Moynahan, Len Cariou, Marisa Ramirez y Vanessa Ray, entre otros, se despiden por el momento (en televisión nunca se sabe) de los que han sido sus personajes durante tanto tiempo.