Daredevil: Born Again se estrena el próximo 4 de marzo de 2025 en Disney+, suponiendo la vuelta del personaje interpretado por Charlie Cox. De esta forma, cuando la serie llegue a la plataforma, lo hará siete años después de que finalizase la versión de Netflix. Un lapso de tiempo amplio que por lo sabido recientemente es casi extrapolable a la ficción, habiendo por tanto un salto temporal en la trama.
A menos de tres meses para el estreno de revival de Daredevil, el actor Wilson Bethel, quien interpreta al villano Bullseye, ha hablado durante la Fan Expo de San Francisco (vía Collider) a la que acudió junto a Cox. El actor dejó detalles más que interesantes de Born Again, como es el caso del tiempo transcurrido entre el último episodio de la temporada 3 de Daredevil y el primero de Born Again.
“Es como si se diera un paso atrás cinco años después de que Born Again retomase la historia con ese tiempo transcurrido. La serie no se retoma el día después de la última vez que la vimos, sino cinco años después”.
A nivel argumental, ese transcurso del tiempo se tiene que notar de alguna manera, habiendo los personajes experimentado durante ese periodo vivencias que repercuten en su forma de ser y actuar.
“En teoría, estos son personajes que han vivido cinco años de vida y todos los giros y vueltas que se dan en ese lapso. Así que, independientemente de si esas historias se muestran necesariamente en pantalla o no, hay un poquito de vida extra ahí, lo que creo que es… como actor, te da la oportunidad de traer lo que hayas hecho en ese tiempo y que se vuelvan un poco más antiguos”.
Daredevil: Born Again es una continuación directa
La primera temporada de Daredevil: Born Again compuesta por nueve episodios podría ser perfectamente catalogada como la cuarta, después de que Marvel considerase canon la versión de Netflix. En un principio, el vínculo entre ambas series no estaba ahí, sino que fue a raíz del reinicio creativo de finales del año pasado cuando se decidió optar por un enfoque continuista, trayendo incluso a la mayor parte del reparto principal.
Daredevil: Born Again está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk / Kingpin), Jon Bernthal (Frank Castle / Punisher), Wilson Bethel (Benjamin Poindexter / Bullseye), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), Margarita Levieva, Michael Gandolfini, Genneya Walton y Arty Froushan.