Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel de Mike McLusky para una nueva temporada de Mayor of Kingstown. La serie creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon ha sido renovada por Paramount+ para una cuarta entrega.
Esta renovación según ha podido confirmar Variety se produce más de cuatro meses después del final de la temporada 3. Desde entonces, no se había confirmado oficialmente el regreso del drama para una cuarta temporada, pero sí que se venía trabajando en el desarrollo de la misma con la apertura de la sala de guionistas el pasado mes de octubre, lo cual era un indicativo positivo de que acabaría recibiendo luz verde por parte de la plataforma de streaming.
Mayor of Kingstown sigue a una poderosa familia en la ficticia ciudad de Kingstown, Michigan, donde la principal industria son las penitenciarias. McLusky es el “alcalde” oficioso de la ciudad, cuya familia trabaja como mediadora entre las pandillas callejeras, los prisioneros, los guardias y la policía.
En la más reciente tercera temporada que supuso el regreso a la actuación de Renner tras el terrible accidente sufrido en 2023, “una serie de explosiones sacudieron a Kingstown y a sus ciudadanos, mientras una nueva cara de la mafia rusa se instalaba en la ciudad y una guerra contra las drogas se desataba dentro y fuera de los muros de la prisión. Mike McLusky (Renner) estaba bajo presión para poner fin a la guerra, pero las cosas se complicaron cuando una cara familiar de su pasado encarcelado amenazó con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones”.
Además de Renner, Mayor of Kingstown también cuenta con la presencia del propio Dillon, Taylor Handley, Tobi Bamtefa, Emma Laird, Derek Webster, Hamish Allan-Headley, Nishi Munshi y Michael Beach.
Mayor of Kingstown forma parte de la prolífica lista de producciones televisivas que llevan la firma de Taylor Sheridan, en la que también se encuentran Tulsa King y Landman. Yellowstone, otra de las producciones estrella de Sheridan, ha emitido recientemente su final en Norteamérica, aunque ya se está en desarrollo un spinoff protagonizado por Rip y Beth, uniéndose a la otra serie precuela derivada 1923 protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren cuyo estreno de la segunda temporada se producirá en febrero de 2025.
A todas ellas hay que sumar la excelente Lioness protagonizada por Zoe Saldaña como la líder de un grupo de operaciones especiales de la CIA, con un reparto donde también destacan Nicole Kidman y Morgan Freeman, entre otros. La serie, uno de los thrillers del momento, es una de las producciones más vistas del catalogo de Paramount+, estando a la espera de que se confirme una tercera temporada.