El agente nocturno, una de las series más exitosas de Netflix está de vuelta con su segunda temporada. Será el próximo 23 de enero cuando los nuevos episodios se estrenen en la plataforma de streaming de la gran ene, poniendo a Peter Sutherland interpretado por Gabriel Basso en una nueva misión que promete ser todavía más difícil que la anterior.
A menos de un mes para el estreno, Netflix publicó en la mañana de Navidad el tráiler correspondiente a la temporada 2 de El agente nocturno, revelando una trama que hasta ahora se había mantenido en secreto. En el avance, cargado de acción e intriga, vemos como Peter se sumerge en la investigación de una nueva conspiración que podría tener consecuencias fatales para Estados Unidos si finalmente se lleva a cabo.
La trama de la segunda temporada de 'El agente nocturno' pone el foco en una peligrosa conspiración
Después de sus heroicos actos de la primera entrega donde desbarató los planes para asesinar a la presidenta, Peter fue reclutado para formar parte del programa ultrasecreto Acción Nocturna. En una de las misiones como agente nocturno, Peter se ve sorprendido cuando es descubierto y perseguido, llamando a Acción Nocturna para dar parte de su situación. A partir de ahí, sospecha que alguien ha expuesto los datos de la operación para tenderles una trampa, lo que desemboca en una sospecha más que fundada de que hay un topo en la CIA.
Ante la imposibilidad de poder confiar en nadie al no saber quién es el topo, Peter se embarca en una cruzada en solitario que le lleva a descubrir que alguien en la Agencia está vendiendo información al mejor postor. Parte de esa información sensible contiene datos del envío de armas experimentales, las cuales son robadas y cuyo uso puede tener consecuencias catastróficas si se emplean como explosivo.
A raíz de este descubrimiento, Peter tiene que seguir las pocas pistas que tiene para intentar dar con el responsable o responsables de este complot, lo que también incluye el topo de la CIA que tantos problemas está causando. Actuando al margen de los procedimientos típicos de Acción Nocturna al no saber de quién se puede fiar, Peter deberá de desentrañar una conspiración cuyos tentáculos pueden llegar más lejos de lo que se piensa sin prácticamente la ayuda de nadie a excepción de Rose Larkin (Luciane Buchanan), quien parece será el único apoyo de Peter como ya sucediese en la primera temporada.

Además de Basso y Buchanan, la temporada 2 de El agente nocturno cuenta con un reparto donde también destacan Amanda Warren, Arienne Mandi, Louis Herthum, Berto Colon, Michael Malarkey, Keon Alexander, Brittany Snow, Teddy Sears, Navid Negahban y Rob Heaps.