Paradise, una de las series revelación de este comienzo de año ha conseguido la renovación para una segunda temporada. Una noticia que llega cuando todavía faltan por emitirse dos episodios de la actual primera entrega, la cual podemos seguir en España en Disney+.
Dan Fogelman, responsable anteriormente de series como This Is Us y Pitch, es el creador de Paradise, en apariencia un intenso thriller político, pero con un gran giro de guion que lo cambia todo para dar paso a un escenario completamente distinto.
Paradise está ambientada en una localidad tranquila cuyos habitantes son algunas de las personas más influyentes del mundo. Pero la calma estalla cuando se comete un impactante asesinato y comienza una delicada investigación. Sterling K. Brown (This Is Us, Black Panther) interpreta a Xavier Collins, personaje que se encuentra en el centro de la historia como el jefe del Servicio Secreto. Encargándose de la seguridad del presidente de Estados Unidos Cal Bradford (James Marsden), Xavier se ve sumido en una conspiración de la que él es el principal sospechoso, embarcándose desde ese mismo en una intensa búsqueda de la verdad que por el camino saca a la luz impactantes revelaciones.
La rapidez en la renovación de Paradise por parte de Hulu viene propiciada por los notables números de audiencia que la serie ha cosechado, donde alcanzó los 7 millones de visualizaciones en su primera semana en Hulu en EE. UU. y en Disney+. Una continuidad que viene avalada también por grandes críticas como se puede comprobar en Rotten Tomatoes, donde la nota correspondiente a los críticos se sitúa en un 81%, mientras que en el caso de los espectadores sube hasta el 83% de opiniones positivas.
Un plan que pasa por hacer tres temporadas de Paradise
La temporada 2 de Paradise supondrá llegar al ecuador del plan que tiene Fogelman para la serie. En declaraciones al medio The Hollywood Reporter, el creativo reveló el número de temporadas que se necesitan para abarcar la totalidad de la historia.
“Tengo un plan para tres temporadas de la serie. Sin revelar demasiado, cada temporada de la serie es una serie ligeramente diferente, dentro de la misma serie con los mismos personajes», dijo. «Hay giros y vueltas en el transcurso de la temporada. Luego, el séptimo episodio es una especie de episodio independiente de la serie. A medida que entramos en la segunda temporada, pivotamos un poco, pero de una manera que creo que es muy fácil de seguir. Pero sí, hay grandes movimientos por delante”.