Series

Taylor Kinney volverá a aparecer en Chicago Fire en la próxima temporada 12

Después de su repentina ausencia durante la temporada 11, Taylor Kinney, retomará el personaje de Kelly Severide para la próxima temporada.

Taylor Kinney volverá a aparecer en Chicago Fire en la próxima temporada 12
NBC

Taylor Kinney está de vuelta en Chicago Fire después de haberse tomado un descanso de su interpretación del personaje del teniente Kelly Severide durante la temporada 11 de la serie de bomberos de la NBC. Según ha informado Variety de momento es incierto en cuantos episodios de la nueva temporada aparecerá Kinney, aunque el medio Deadline ha especificado según sus fuentes que la primera tanda de nuevos episodios, de los cuales ya está listo el guion, incluyen al personaje de Severide, no estando confirmada su presencia más allá, pero se especula con un regreso para toda la temporada.

En enero de este mismo año, se anunció que Kinney se tomaría un descanso de Chicago Fire debido a asuntos personales, teniendo lugar su última aparición hasta la fecha en el episodio 14 de la temporada 11, el cual fue emitido en Estados Unidos en febrero, siendo en el siguiente episodio 15 cuando se notó la ausencia del personaje, aduciéndose en el guion que Severide había dejado la ciudad para asistir a un programa de capacitación en investigación de incendios provocados, aprovechando una oportunidad importante que no podía dejar pasar. Es más, los espectadores de la serie esperaban que Kinney volviera para el final de la undécima temporada, pues incluso Jesse Spencer, quien dejó la ficción en 2021, después de 200 episodios como Matt Casey, volvió como estrella invitada.

Taylor Kinney en Chicago Fire
NBC

A pesar de que los guionistas están trabajando en la nueva temporada de Chicago Fire, una vez terminó la huelga de su sindicato, todavía no hay fecha para el regreso de la serie, pues la huelga del sindicato de actores (SAG-AFTRA) todavía está pendiente de solucionarse, aunque en los últimos días parece haber avances significativos en la negociación con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). Por lo tanto, veremos de cuantos constará la decimosegunda temporada y en qué momento del próximo anño se puede producir el estreno.

Cambios en las series de la franquicia Chicago

Está noticia de la vuelta de Taylor Kinney a Chicago Fire, se produce en medio de una serie de cambios a nivel de reparto que están sufriendo las series que conforman la franquicia Chicago, pues recientemente supimos que el actor Nick Gehlfuss, quien había aparecido durante todos los episodios de Chicago Med, dejaba la serie al final de la temporada 8. En cuanto a Chicago PD, Jesse Lee Soffer, el cual formaba parte del elenco desde la primera temporada, dejó la serie en la pasada temporada 10, mientras que recientemente también se ha confirmado que Tracy Spiridakos, Hailey Upton en la serie, seguiría los mismos pasos que su compañero y dejará el drama policíaco de la NBC, durante la próxima temporada 11.

Jesse Lee Soffer y Tracy Spiridakos en Chicago P.D.
NBC

Unos cambios que no sabemos cómo afectaran a tres de las series más vistas de la televisión estadounidense, las cuales consiguen congregar en directo a una media de 6 millones de espectadores por episodio, sumadas a todas las visualizaciones en streaming, que hoy en día parece ser la opción preferida de mucha gente para seguir sus títulos favoritos.