La serie Reacher se convirtió con su primera temporada en un rotundo éxito, basada en la obra literaria del escritor británico Lee Child, centrada en el personaje de Jack Reacher, un policía militar retirado del ejercito de Estados Unidos, con unas notorias habilidades. En esta versión televisiva, Reacher, es interpretado por el actor Alan Ritchson, sustituyendo a Tom Cruise, quien interpretó al personaje durante dos películas, Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.
Una primera temporada estrenada en febrero de 2022, cuyo éxito se cimentó por su interesante historia basada en el primer libro de Child, Zona Peligrosa, y por la gran interpretación que hace Ritchson del personaje, caracterizándose por sus espectaculares escenas de acción, combinadas con su faceta investigadora para la resolución del caso principal que se narra en esos 8 primeros episodios.
Ahora, a poco menos de dos semanas para el estreno de la segunda temporada, concretamente el 15 de diciembre, Prime Video, ha confirmado oficialmente que la serie ha sido renovada para una temporada 3. El anuncio, hecho por el propio Ritchson, puede verse en el video bajo estas líneas.
Esta renovación temprana incluso antes del estreno de la temporada 2, indica la plena confianza que existe en la serie entre los responsables de la plataforma de streaming de Amazon, pues, al fin y al cabo, la primera temporada de la adaptación se convirtió en la serie más vista de Prime Video en la semana de su estreno, según datos de la compañía Nielsen.
Trama de la temporada 2 de Reacher
La segunda entrega de Reacher está basada en la novela "Mala suerte" (Bad Luck and Trouble), undécimo libro de la saga protagonizada por el personaje. La trama se centra en la sospechosa muerte de uno de los miembros de la antigua unidad de Jack, siendo entonces cuando este se ve obligado a reunir a sus antiguos compañeros para resolver el extraño caso e intentar sacar a la luz lo que realmente ha sucedido. Un grupo que incluye a Frances Neagley, interpretada por Maria Sten, quien ya apareció durante la primera temporada, Serinda Swan como Karla Dixon, una contable forense por quien Reacher tiene sentimientos desde hace mucho tiempo, y Shaun Sipos como David O'Donnell, un hombre de familia experto en el manejo de armas blancas.
Una investigación que los llevará a todos a adentrarse en terreno pantanoso, teniendo que revelar cuanto antes quien los ha podido traicionar, antes de que cualquiera de ellos pueda verse expuesto a correr un peligro mortal.