Daredevil: Born Again es una de las producciones televisivas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo es en parte gracias a la confirmación de que la nueva serie del personaje que llegará próximamente a Disney+, será una continuación directa de la historia narrada en la serie Daredevil de Netflix, toda vez que se ha confirmado que esta es canon para el UCM.
La decisión de que Born Again sea una continuación del Daredevil original, vino propiciada como consecuencia del reinicio creativo que sufrió la serie hace algunos meses, debido a la insatisfacción de los ejecutivos de Marvel por el resultado del material que ya había sido filmado, pues al parecer nada tenía que ver con lo que ellos esperaban de la serie. Esto llevó a que se tomase la determinación de asemejar esta nueva incursión del personaje a lo que se vio en la serie de Netflix, incluyendo ese tono adulto y oscuro que la caracterizó.
Después de estos cambios en la producción, se ha revelado que con toda posibilidad los personajes principales de la anterior etapa estarán de vuelta para Born Again, por lo que además de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, la presencia de Deborah Ann Woll como Karen Paige, Elden Henson como Foggy Nelson, John Bernthal como Frank Castle/The Punisher y Wilson Bethel como Bullseye, está prácticamente garantizada. Esto deja un escenario interesante, ya que también podría significar el regreso de uno de los personajes más importantes para la trama, como es el caso de Elektra.

Interpretada por Elodie Yung, la última aparición de Elektra fue en la serie The Defenders, donde tras una explosión, el destino del personaje se queda en suspense, aunque con muchos visos de que lograse escapar de esa intrincada situación, al igual que ocurrió con el propio Daredevil. La popularidad de Elektra desde su aparición en las series de Netflix ha ido creciendo exponencialmente entre los espectadores, llegando hasta el punto de que Marvel le ha concedido en los comics el manto de Daredevil, algo que puede ser un claro indicativo de que su presencia en el UCM está al caer.
Elodie Yung ha manifestado en más de una ocasión que estaría dispuesta a volver como Elektra
Está claro que, dado los movimientos de Marvel con la vuelta de los actores originales, en el caso de querer volver a contar con Elektra para la historia, lo más lógico sería que esta estuviese interpretada de nuevo por Elodie Yung, pues ya demostró en el pasado su gran capacidad para dar vida al personaje con una interpretación muy destacada.

La disposición de Yung para volver a enfundarse el traje de Elektra es total, según ha manifestado en más de una ocasión, siendo una de ellas en el año 2020 cuando fue preguntada en el panel virtual de Wizard World de Fandom Spotlite [vía ComicBook.com].
Dios mío, me encantaría. Especialmente desde que han ajustado mi traje. Me encantaría. Dejadme deciros que me encanta este personaje porque es tan complejo y está tan roto. Tiene mucho de villana en ella, con el que puedo identificarme, y también mucho de buena. Es un personaje increíble. Me encantaría que Marvel la trajera de vuelta.
Daredevil: Born Again no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que retome su producción es los próximos días, por lo que es muy factible que su lanzamiento se retrase a 2025.