Series

'Los Anillos de Poder' temporada 2, fecha de estreno y tráiler: Sauron a escena en la precuela de 'El Señor de los Anillos'

Prime Video estrena el primer tráiler de la temporada 2 de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', anunciando además la fecha de estreno.
'Los Anillos de Poder' temporada 2, fecha de estreno y tráiler: Sauron a escena en la precuela de 'El Señor de los Anillos'
Amazon Studios
El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Reparto principal
Sinopsis

Un reparto coral de personajes —unos conocidos y otros nuevos— debe afrontar la reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el reino insular de Númenor hasta los extremos más remotos del mapa, estos parajes y personajes forjarán los legados que perdurarán más allá de su desaparición.

Prime Video

El Señor de los anillos: Los Anillos de Poder presenta el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Prime Video, continuando con los acontecimientos del final de la pasada entrega donde se presenta al villano por antonomasia de la saga de J.R.R. Tolkien como es Sauron. Giro de guion mediante que consiguió levantar la expectación de los espectadores después de una temporada irregular, este reveló que en realidad Hallbrand (Charlie Vickers) es el Señor Oscuro, habiendo engañado a todos los que le rodeaban incluida Galadriel (Morffyd Clark).

Más allá de las dudas planteadas por la primera temporada de Los Anillos de Poder, la realidad es que esta segunda entrega sigue siendo una de las producciones televisivas más esperadas, habiendo un gran interés por saber cómo continua la historia, debiendo lidiar los protagonistas con el regreso de Sauron, pretendiendo este consolidar su poder durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

Con una fecha de estreno fijada para el 29 de agosto, Prime Video comienza la promoción de la segunda temporada con un primer avance en forma de teaser donde podemos comprobar un tono diferente a lo visto en los primeros ocho episodios, dando paso a la oscuridad.

Además, la plataforma de streaming de Amazon también ha compartido la sinopsis de la segunda temporada, basándose esta en el ascenso hacia el poder de Sauron.

En la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron regresa. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad. Construida a partir del épico recorrido y la ambición de la primera temporada, la nueva entrega sumerge incluso a sus más queridos y vulnerables personajes en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia. Elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos… mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa… ellos y sus seres queridos.

Todo lo que revela el tráiler de la temporada 2 de 'Los Anillos de Poder'

Morfydd Clark como Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Amazon Studios

La forja de los Anillos será algo que se tratará en esta segunda temporada, pudiendo ver en el tráiler a Sauron caracterizado como elfo para ayudar a Celebrimbor (Charles Edwards) en la creación de los mismos. Esto es algo que se encuentra en el Legendarium de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, donde se especifica que Sauron se hace pasar por un elfo llamado Annatar con el objetivo de engañarlos y que elaboren los Anillos.

Otro detalle muy interesante es que vemos al conocido como El Extraño interpretado por Daniel Weyman portando un bastón en un lugar desértico, habiendo cada vez más evidencias de que podría ser una versión temprana de Gandalf, aunque esto está todavía por confirmarse, pero sería algo que tendría toda su lógica, pues la historia de Tolkien dicta que en algún momento el mago debe hacer acto de presencia.

Por otra parte, parece que Barad-dûr también empezará a coger forma a lo largo de los nuevos episodios, siendo esta la fortaleza de Sauron y posterior emplazamiento de la torre oscura donde se aloja el ojo ardiente en El Señor de los Anillos.

En los menos de dos minutos de duración del tráiler parece quedar claro el cambio de rumbo de la serie, acercándose salvando las distancias a lo que fue la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, primando más momentos de oscuridad y de batalla, con una Tierra Media cada vez más peligrosa donde los orcos y demás tipos de criaturas acechan en cualquier rincón, mientras los personajes de la temporada 1 se preparan para los tiempos oscuros que están por venir, incluidos Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo) , Arondir (Ismael Cruz Córdova) e Isildur (Maxim Baldry).