Series

Fecha de estreno temporada 4 de 'Solo asesinatos en el edificio'

'Solo asesinatos en el edificio' estrenará su cuarta temporada el próximo mes de agosto, mostrando también su primer tráiler.
Fecha de estreno temporada 4 de 'Solo asesinatos en el edificio'
Hulu
Solo asesinatos en el edificio

Reparto principal
Sinopsis

Tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales, de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York.

Hulu

Solo asesinatos en el edificio asistirá a su cita anual con la audiencia como suele ser habitual desde que la serie se estrenó en 2021, lanzando sus respectivas temporadas en años consecutivos. En un primer momento, se pensó que los parones en la industria del año pasado podían afectar al estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie que en España podemos ver en Disney+, aunque finalmente sí que llegará en 2024.

Durante la presentación inicial de Disney a los compradores de publicidad que tuvo lugar ayer martes en Nueva York, Hulu anunció la fecha de estreno de la próxima temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio. La serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short llegará el próximo 27 de agosto, estrenando un episodio a la semana al contrario que sucede con otras series de la compañía como es el caso de The Bear. En nuestro país se espera que la fecha de su llegada a Disney+ sea la misma, habiendo sido así con los últimos precedentes.

Junto con la fecha de estreno, Hulu también ha aprovechado para lanzar el tráiler de la temporada 4 de Solo asesinatos en el edificio, conteniendo este el habitual tono de misterio y comedia que ha convertido a la serie en uno de los mayores éxitos de la televisión actual.

El misterio de esta nueva temporada está servido, sabiendo que el asesinato de Sazz será el eje central de la trama, aunque en realidad el objetivo principal era Charles, por lo que el punto de interés también estará en saber quién le quiere muerto y por qué. En este sentido, la sinopsis oficial de la cuarta entrega nos deja detalles interesantes:

En la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio, nuestro trío de podcasters aficionados se enfrenta a los impactantes sucesos del final de la tercera temporada en torno a la doble y amiga de Charles, Sazz Pataki. Su investigación los lleva hasta Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está preparando una película sobre el podcast Solo asesinatos. Mientras Charles, Oliver y Mabel corren de vuelta a Nueva York, se embarcan en un viaje aún más épico: atravesar el patio de su edificio para adentrarse en las retorcidas vidas de los residentes de la Torre Oeste de Arconia.

La cuarta temporada volverá a contar con la presencia de Meryl Streep, quien de esta forma retoma el papel de Loretta, aunque como viene siendo habitual desde que comenzó la serie, otros actores de primer nivel harán acto de aparición, siendo este el caso de Eva Longoria, Eugene Levy, Kumail Nanjiani, Molly Shannon y Zach Galifianakis.

El asesinato de Sazz propicia un cambio de escenario en la serie tal y como reveló recientemente el cocreador John Hoffman durante una entrevista con TVLine.

“Esa es una de las razones por las que lo hicimos. Nunca antes habíamos hecho a un personaje querido [víctima de asesinato]. Siempre es de gran ayuda tener una conexión personal. Te motiva, crea muchos sentimientos y une al trío [en nuestro misterio] de maneras que se sienten completamente diferentes. Pero tampoco habíamos hecho lo que... No quiero decir demasiado, pero había ciertas cosas que aún no habíamos hecho dentro de esta configuración, y eso me emocionó. Cumplía los requisitos de lo personal, lo triste y lo de alguien sorprendente, y la audiencia lo hará, sentir algo. ¡Quizás nos odien!”