Series

La temporada 7 de 'FBI' tendrá cambios importantes a nivel creativo

'FBI' tendrá un nuevo showrunner de cara a la próxima temporada, prometiendo insuflar nuevas ideas y energía al drama policíaco.
La temporada 7 de 'FBI' tendrá cambios importantes a nivel creativo
CBS
FBI

Reparto principal
Sinopsis

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

CBS

FBI adquirirá un nuevo rumbo en su séptima temporada, después de que se produzcan cambios detrás de las cámaras con la presencia de un nuevo productor ejecutivo y showrunner. Mike Weiss es quien ha sido designado para desempeñar a partir de ahora mencionadas tareas, sustituyendo de esta forma a Rick Eid, quien ha estado al frente de la serie desde que esta comenzó su emisión en el año 2018, trasladándose a partir de ahora a otra de las series estrella producidas por Dick Wolf, Ley y Orden. No es la primera vez que Weiss está involucrado en una producción de Wolf, pues anteriormente ejerció de productor ejecutivo y guionista de Chicago P.D., concretamente en las temporadas 3 y 4 del drama policíaco de la NBC.

Sin embargo, la experiencia de Weiss no se limita únicamente a las producciones de Wolf Entertainment, sino que también estuvo involucrado como productor en otra de las series más icónicas de la CBS y de la televisión norteamericana como fue El mentalista. Posteriormente, también actuó como productor consultor en Stumptown, serie protagonizada por Cobie Smulders, que a pesar de las buenas críticas solamente duró una temporada.

Un nuevo showrunner trae inherentemente cambios en el estilo de la serie, siendo quien al fin y al cabo toma las decisiones de peso a nivel creativo. Durante las seis temporadas que FBI lleva emitidas, la dinámica argumental ha sido siempre parecida, por lo que la presencia de Weiss puede suponer un soplo de aire fresco de cara a las nuevas entregas que están por llegar, pues hay que remarcar que la serie fue renovada recientemente para tres temporadas más, algo que habla del nivel de confianza que la cadena tiene depositada en ella.

Missy Peregrym no dejará 'FBI'

Missy Peregrym y Zeeko Zaki en FBI
CBS

Desde el comienzo de FBI, el personaje de Maggie Bell interpretado por Missy Peregrym se ha ausentado en más de una ocasión de la trama. La última ausencia destacada de Peregrym ha sido en esta actual temporada 6, provocando ciertas dudas acerca de su continuidad en el futuro, aunque recientemente, su compañero de reparto Zeeko Zaki, quien interpreta en la serie a Omar Zidan, las despejó todas durante una entrevista con The Wrap al asegurar que la actriz estaría en la séptima temporada.

Eso [la salida de Peregrym] no está sucediendo. Pero creo que toda prensa es buena prensa. Es bueno ver que la gente está tan interesada en el programa. Pero no, ella volverá. Y espero que no sea un spoiler, pero ella volverá en el final, lo cual es realmente emocionante.

Como bien remarcó Zaki, Peregrym regresó para el final de temporada que en Estados Unidos se emitió el pasado martes, debiendo esperar en España alguna semana más para poder verlo a través de Warner TV.