Series

El rodaje de la temporada 2 de 'Lioness' ya ha dado comienzo

La segunda temporada de la anteriormente titulada 'Special Ops: Lioness', ya se encuentra en pleno proceso de producción.
El rodaje de la temporada 2 de 'Lioness' ya ha dado comienzo
Paramount+
Special Ops: Lioness

Reparto principal
Sinopsis

Cruz Manuelos, una joven infante de marina ruda pero apasionada, es reclutada para unirse al Equipo Lioness Engagement de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Joe, la jefa de estación del programa Lioness, tiene la tarea de capacitar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos.

Paramount+

Special Ops: Lioness se convirtió con su primera temporada en una de las series revelación del pasado año, siendo un gran éxito de audiencia en Paramount+, promediando unos números que le permitieron ser el mejor estreno de una serie en el servicio de streaming.

Creada por Taylor Sheridan, imbuyendo su característico estilo narrativo antes visto en series como Yellowstone y películas destacadas como Sicario, Comanchería o Wind River, la conocida ahora como Lioness desde que la producción fue renovada, se centra en un grupo de operaciones especiales de la CIA comandado por Joe, interpretada por Zoe Saldaña, encargándose de misiones secretas del alto nivel relacionadas con actos terroristas. La primera temporada giró en torno a la infiltración de Cruz, interpretada por Laysla De Oliveira, en el entorno de un objetivo involucrado en la financiación del terrorismo, dando lugar a una intensa trama que mantiene en vilo al espectador a lo largo de los 8 episodios que conforman la primera entrega.

Ahora, Lioness intentará con su segunda temporada igualar e incluso superar a su predecesora, estando en pleno proceso de rodaje de los nuevos episodios, tal y como ha quedado reflejado en la cuenta oficial de Instagram, donde a través de una foto tras las cámaras, hemos podido comprobar que el episodio 3 estará dirigido por el propio Sheridan. En esta misma publicación, Saldaña ha querido dejar reflejado su entusiasmo por la vuelta al set a través del siguiente comentario, “Me alegro por estar de vuelta”.

Novedades de la temporada 2 de 'Lioness'

El escenario de cara a la temporada 2 de Lioness es realmente incierto, sobre todo si tenemos en cuenta el tenso final de la temporada 1, dejando muchas preguntas en el aire en cuanto a la relación laboral entre Joe y Cruz, habiendo tenido esta que tomar una decisión impactante. Por el momento se ha confirmado la presencia en los nuevos episodios de Saldaña, De Oliveira, Nicole Kidman y Morgan Freeman, cuyo personaje ha sido ascendido a regular después de haber aparecido en dos episodios de la pasada entrega. Thad Luckinbill es otro de los actores que ha sido confirmado como regular de cara a la segunda temporada, retomando el papel de Kyle McManus, personaje que fue adquiriendo cada vez más importancia conforme iba avanzando la trama, trasladándose esta dinámica a los nuevos capítulos.

Se espera que otros miembros del reparto como Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton y Hannah Love Lanier, también repitan en sus respectivos papeles.

Jill Wagner, Zoe Saldaña y Austin Hébert en Special Ops: Lioness
Paramount+

En el apartado de nuevas incorporaciones encontramos el de Génesis Rodríguez, interpretando a la capitana Josephina Carrillo, quien según informó Variety, se trata de un personaje que actuará como soldado y "piloto de helicóptero experta."

La historia de la nueva temporada de Lioness todavía no ha sido revelada, llevándose a cabo el rodaje actualmente en Texas, no sabiendo si esta será la única ubicación de los nuevos episodios o por el contrario el rodaje se puede trasladar a otras localizaciones como fue el caso de la primera temporada, la cual incluyó Maryland, Washington, D.C., París y Mallorca, donde se rodaron las escenas correspondientes al clímax final de la temporada.

Por el momento no hay anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de Lioness, pero dado que la producción avanza en su desarrollo, es cuestión de tiempo que tengamos mas detalles en varios sentidos.